Empresa

  • Historia

    Ubidea inicia su actividad en 1990, teniendo su sede central en Bera (Navarra). En 1992 se incorpora la línea automatizada de envasado de legumbres, comenzando a comercializarse con producto nacional de temporada, en un atractivo envase. En el año 1994, Ubidea añade a su repertorio culinario las conocidas piparras o guindillas. Se trata de un producto de reconocida fama entre los consumidores por su sabor y textura. Actualmente su consumo ha traspasado el ámbito regional de sus inicios y es apreciado tanto en España como en todo el mundo, ya que Ubidea comercializa dicho producto en Europa, Asia y America del Norte.
    Desde 2006, Ubidea está fabricando y desarrollando platos cocinados de quinta gama, y ofrece más de 50 recetas diferentes entre primeros y segundos platos.

  • instalaciones de ubideainstalaciones de ubideaproceso productivo
  • Productos

    Contamos con una gran variedad de primeros y segundos platos, nuestro catálogo varía y evoluciona con el tiempo adaptándose a los cambios del mercado. Desde el inicio hasta hoy no hemos dejado de crecer, la calidad gastronómica y funcional de nuestros productos han otorgado gran prestigio a Ubidea. En los últimos años, gracias a su “know-how” Ubidea ha conseguido un crecimiento constante y sostenible.

  • instalaciones de ubideaproceso productivoinstalaciones de ubidea
  • Calidad

    Ubidea apuesta decididamente por la calidad de sus productos, es nuestro objetivo prioritario, en el que trabajamos día a día para la satisfacción de nuestros clientes; la calidad engloba todos los parámetros de producción y distribución: La selección y recepción del producto, una buena manipulación en el proceso de cocinado, etiquetado y almacenaje, y una buena distribución y logística.

  • proceso productivoinstalaciones de ubideainstalaciones de ubidea
  • Compromiso

    Nada de todo esto hubiera sido posible sin el valor, compromiso y dinamismo innovador de nuestro equipo humano de trabajo, y sin la confianza otorgada por nuestros clientes, con los que hemos aprendido a dar soluciones a sus necesidades, y a colaborar en el desarrollo de sus negocios, acompañándoles durante todos estos años dentro del mercado.